Nuevo número de Yunquera Alternativa (6-7)

portada-ya-no-6

Queridas vecinas y queridos vecinos:

Durante estos días hemos estado buzoneando la revista de Ahora Yunquera. Como no siempre podemos ser capaces de llegar a todos los buzones del pueblo, la ponemos a vuestra disposición a través de la web. 

Los temas que tratamos en este número de Yunquera Alternativa son los relativos al extraño co-gobierno que tienen PSOE-PP en Yunquera y los presupuestos que han sacado adelante (con nuestro voto en contra). También tratamos el relevo en la concejalía de Ahora Yunquera y cómo el alcalde trató de sacar provecho de esa situación para sacar sus cuentas. Igualmente, comentamos la situación de los vídeos de los plenos del Ayuntamiento de Yunquera.

Como no todo va a ser política, y en nuestra revista tiene cabida todo tipo de contenidos, en este número de Yunquera Alternativa contamos con la colaboración de Luis Abanades que nos ha escrito un artículo sobre deporte y salud, destacando los beneficios de los deportes de fuerza en las mujeres. También os hacemos un par de sugerencias culturales y os recomendamos un remedio casero para pasar las tardes de frío: chocolate caliente con churros de canela.

Esperamos que os resulte de interés la revista. 

Puedes leerla directamete en PDF o a través de la plataforma Issuu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s