El Ayuntamiento de Yunquera con las trabajadoras de Optimal Care en defensa de sus derechos adquiridos

Hace una semana debatimos en el Ayuntamiento de Yunquera de Henares una propuesta de moción que presentamos sobre el apoyo a las reivindicaciones y movilizaciones de las trabajadoras y trabajadores de Optimal Care ante el recorte en sus derechos. Tras un intenso debate (se puede ver en el vídeo de YouTube) y al no encontrar un consenso, se acordó posponer la muestra de apoyo a una futura reunión.

Finalmente, el pasado lunes 23 nos reunimos representantes de las tres organizaciones políticas con representación en el Ayuntamiento y consensuamos el texto que es el que tenéis a vuestra disposición en la imagen:

comunicadooptimalcare2017
Por nuestra parte estamos conformes con este resultado porque, aunque podría ser más contundente, consideramos que se cumple uno de los objetivos que nos proponíamos: que ante un conflicto laboral como este, nuestro Ayuntamiento se posicionara del lado de la plantilla, de parte de las trabajadoras y los trabajadores de Optimal Care en defensa de sus derechos adquiridos (como así se manifiesta en el punto 2).

Desde aquí deseamos mucha suerte a las trabajadoras y a los trabajadores de Optimal Care en su lucha y en la negociación que está ultimando con la empresa. Si por algún casual la empresa no cede y se niega a aceptar las reivindicaciones y propuestas de la plantilla, nos encontrarán a su lado.

Mucho ánimo y mucha fuerza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s